12 consejos para tus próximas compras por Internet

12 consejos para tus próximas compras por Internet

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Las compras por internet, sin duda es un tema en boga, ¿quién por lo menos no ha realizado una compra en las diferentes webs? A continuación te ofrecemos  unos consejos para realizar una compra segura por internet:

  1. Póngale ojo en la barra del navegador, que es donde se digita la dirección de los sitios. Las páginas web seguras inician con “http”. En el caso de las instituciones financieras debe estar incluida la letra “s”. En caso de no aparecer la “s”, abandone inmediatamente esa página y póngase en contacto con la empresa financiera para alertarlos.
  2. Verifique que exista un candado de seguridad que aparece en la parte inferior derecha de la página web visitada. Este certifica la autenticidad del sitio. Si usted da clic en él, puede verificar que nadie más que usted tiene acceso a la ubicación de su cuenta. De no estar bloqueado, active esta opción.
  3. Trate de usar un computador que sea de su uso exclusivo, no es aconsejable hacer transacciones desde establecimientos que alquilan.
  4. Es obligación suya actualizar frecuentemente el antivirus y el sistema operativo de su computador. Esto le da mayor protección antes los ataques cibernéticos.
  5. Evite ser tentado a abrir o visitar los hipervínculos o enlaces que le llegan a su correo electrónico, aunque tengan como remitente el nombre de su banco. Puede tratarse de sitios fantasma.

infocomprasegura

Fuente: www.ultimasnoticias.com

General Planificación y Presupuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *