¿Andas seguro? Razones por las que debes asegurar tu auto

¿Andas seguro? Razones por las que debes asegurar tu auto

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

¿Sabías que en Ecuador solo el 25% de los automóviles que circulan están asegurados?

Es decir, uno de cada tres ecuatorianos que tiene algún accidente o problema con su auto tiene que cubrir los costos asociados desde su propio bolsillo.  Y, en caso de algún accidente, ¡también hay que cubrir los costos de terceros!

Es común que las personas vean al seguro vehicular como un gasto innecesario, pero no tener tu auto asegurado te cuesta más!

A continuación algunos argumentos a favor de la contratación de un seguro para tu auto:

Protección Para Tu Inversión – Con un seguro proteges tu inversión. Si sufres el robo o pérdida total de tu auto por daños materiales, sin importar el modelo, o la antigüedad, un seguro vehicular garantiza que recuperes parte importante del valor de tu auto. Si no cuentas con un seguro, tu patrimonio se pierde.

Cobertura de Gastos Médicos – En el caso de sufrir un accidente y que éste provoque lesiones a ti o a los que vayan contigo, los gastos médicos estarán cubiertos por tu seguro, evitando sacar del bolsillo. Lo que menos necesitas en una emergencia es un gasto imprevisto.

Cobertura de Daños a Terceros – Si fuiste precavido y contrataste un seguro, estarás protegido  contra daños que puedes ocasionar a terceros en sus bienes, lesiones o muerte, mientras conduces.

Un Apoyo Para Pequeñas Molestias – Un seguro vehicular te puede asistir en percances que tienes con el auto. Generalmente incluye servicios de asistencia vial en caso de daño del auto, cambio de llantas, y/o  servicios de grúas.

Apoyo Legal – Finalmente, muchas pólizas de seguro vehicular te ofrecen defensa jurídica y asesoría legal en caso de tener algún siniestro con tu vehículo.

En conclusión, existen muchas razones para asegurar tu auto, sobre todo si buscas seguridad y protección para ti y tu familia. ¡Busca la mejor opción y protégete ante cualquier percance con tu auto!

DESCARGAR-INFOGRAFIA

 

Fuente:

www.condusef.gob.mx

http://www.patiodeautos.com/seguros/por-que-asegurar-tu-auto.html

Crédito General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *