Tu auto usado como forma de pago para comprar tu auto nuevo

Tu auto usado como forma de pago para comprar tu auto nuevo

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

En vez de poner una entrada en efectivo para la comprar de un auto, mucha gente opta por dar como forma de pago su auto actual. Parece ser la opción más conveniente…. ¿no es así?

 

A continuación algunos aspectos a considerar:

  • El valor que normalmente se paga para el auto usado es el valor al por mayor, no el valor de mercado. Por lo que es recomendable que hagas un par de avalúos para que conzca el valor de mercado del vehiculo.

 

  • Si no tienes otra opción más que tu auto usado como forma de pago nunca aceptes la primera oferta del consecionario. Debes preparate para negociar.

 

  • Puede ser que el concesionario te ofrece menos porque tiene que gastar dinero en el reacondicionamiento del auto para la reventa. Considera reacondicionalo tú mismo para subir el monto a recibir.

 

  • Primero negocia los términos para la compra del nuevo auto, y después ngocia el valor del auto usado. Prepárate para una ida y vuelta por su valor.

 

Analiza bien cual opción más te conviene – usar el auto usado como parte del pago o venderlo directamente, antes de salir a comprar un auto nuevo!

DESCARGAR-INFOGRAFIA

 

Crédito General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *