Guía del #Ahorro5aldía

Guía del #Ahorro5aldía

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Ahorro en Transporte:

  1. Economiza en el uso del #transporte. Busca entre tus amigos quien comparta tu misma ruta diaria y formen un plan de uso compartido del auto. Ahorrarás en gasolina y te vendrá bien la compañía. #Ahorro5alDía. Ahorro diario estimado: parqueadero: $5,25; gasolina: $4,00. Ahorro diario estimado: $9,25.

 

  1. ¿Sabes cuánto puedes ahorrar manteniendo tu auto en buenas condiciones? Si inflas tus llantas, usas el aceite recomendado para tu auto y cambias el filtro de aire puedes lograr hasta $300 dólares de ahorro al año. ¡Únete al reto #Ahorro5alDía! Ahorro estimado al mes: $25.

 

  1. Para ahorrar organízate mejor. Haz una lista de compras antes de salir de casa y llévala en el celular o donde no la pierdas, así evitarás hacer más de un viaje al supermercado. Ahorro estimado por viaje: $5,00

 

  1. Si vive cerca de la escuela o cerca de su trabajo, la bicicleta es una gran opción, averigua si las rutas de BICI Q pasan por su destino y aprovéchelo. Además de ahorrar dinero, estará en movimiento físico que mejorará su salud. Ahorro diario estimado: $8,00

 

Ahorro en Comida:

 

  1. ¿Tu día no está completo sin una taza de #café? Los lattes, expresos y capuchinos también se pueden hacer en casa o en el trabajo, sin necesidad de gastar más. ¡Asume el reto #Ahorro5alDía poniendo en práctica estos consejos! Ahorro estimado: $2,50 por día.

 

  1. Las botellas de #agua tienen un costo para ti y para el planeta. Reemplázalas por un toma-todo que puedes rellenar desde casa. El medio ambiente te lo agradecerá y el #dinero se queda en tu bolsillo. #Ahorro5alDía. Ahorro diario estimado: $2,00.

 

 

  1. Ahorra más de $100 al mes preparando tu comida en casa. Aparte de ser saludable, ganarás tiempo para aprovechar aún más tu hora de almuerzo. ¡Empieza ya tu #Ahorro5alDía! Ahorro diario estimado: $2,50.

 

  1. Separa los productos no perecibles de tu lista de compras y adquiérelos al por mayor en mercados o distribuidoras. Arroz, azúcar, harinas, granos y sal son algunos de los ingredientes en los que puedes ahorrar ya que pueden ser guardados por mucho más tiempo. #Ahorro5alDía. Ahorro estimado por compra: $13,00.

 

 

  1. Disminuye la lista de los placeres de supermercado. Sustituir productos importados con alternativas locales o eliminar algunos de tu lista será un importante avance en tu economía. ¡El reto #Ahorro5alDía es posible con algunos ajustes en tus hábitos de compra! Ahorro estimado: $3,00 por ítem.

 

  1. Tener hambre e ir al supermercado es un peligro. Sumarás a tus necesidades todo lo que el antojo te pida. Así que primero come algo y después se fiel a tu lista de compras. Ahorro estimado: ¡depende de cuánta hambre tengas! #Ahorro5alDía.

 

 

  1. “¿Sabías que puedes preparar tus propios productos de limpieza en casa? Es una opción mucho más económica y menos tóxica. Te sorprenderás de lo sencillo que puede ser y contribuirás con el medio ambiente“. Ahorro estimado: $6,80 por producto.

 

Ahorro en Cuidado Personal:

  1. “¿La peluquería es tu segundo hogar? Tu cabello puede verse igual de hermoso y natural con un corte que requiera bajo mantenimiento, así ahorrarás algunos dólares y varios viajes al salón de belleza. Ahorro estimado: $10,00 al mes.

¿Te apuntas a ser parte del reto #Ahorro5alDía?”

 

  1. ¿Eres de las que luce uñas impecables? Las manos son una carta de presentación, pero el manicure es un gasto que puedes descartar. Aprende a hacerlo en casa y decide economizar asumiendo el reto #Ahorro5alDía. Ahorro estimado: $4,00 por cada manicure.

 

  1. ¿Presumes de tener los pies más lindos del barrio? Logra el mismo efecto de perfección aprendiendo a hacer el pedicure en casa y deja el #dinero en tu bolsillo. Ahorro estimado: $4,00 por cada pedicure.

 

Ahorro en Salidas:

  1. Para ahorrar no debes dejar de divertirte. Solo tienes que hacer algunos ajustes en tus planes de salidas. Sal a las más importantes y organiza el resto en casa. Ahorro estimado: $25,00 por persona. #Ahorro5alDía.

 

  1. ¡Ahorra sin dejar de hacer tus pasatiempos favoritos! Si eres amante del #cine puedes guardar algunos dólares asistiendo a matinés o aprovechando los días 2×1. Ahorro estimado: $4,50 por boleto. Recuerda que el ahorro es aún mayor si dejas las golosinas y el canguil para la casa. #Ahorro5alDía.

 

 

  1. Antes de una salida al cine come algo y llena tu toma-todo con agua desde casa. Además de evitar la comida chatarra podrás ahorrar algunos dólares. ¡Tu figura y tu bolsillo lo agradecerán! Ahorro estimado: $6,50 por persona. #Ahorro5alDía.

 

  1. Una opción para ahorrar en las salidas de fin de semana es revisar el calendario de eventos de tu ciudad. Podrás encontrar entretenidas actividades gratuitas para disfrutar en familia. Ahorro estimado: $15,00 por persona. #Ahorro5alDía.

Ahorro en Vicios:

  1. ¿Fumas? Con tan solo dejar dos cigarrillos por día lograrás comprar una caja menos por mes. ¡Toma la decisión de ahorrar desde hoy mismo y únete al reto #Ahorro5alDía! Ahorro estimado: $9 al mes.

 

  1. Si en tus salidas nocturnas no pueden faltar uno o dos coctelitos, es más conveniente que con tu grupo de amigos compartan una botella entre todos. Así evitarán gastar extra al comprar las bebidas de una en una. Ahorro estimado: $20 por persona. #Ahorro5alDía

Ahorro en Servicios:

  1. ¿De verdad aprovechas tu servicio de cable? Si solo puedes ver televisión por las noches, tal vez no son necesarios tantos canales. Elige un paquete más económico o busca alternativas más asequibles. Ahorro estimado por cambiar de servicio Premium a Básico: $15 al mes. #Ahorro5alDía

 

  1. Ahórrate el costo de la membresía de un gimnasio haciendo una rutina de ejercicios usando recursos de tu propia casa o saliendo a correr a un parque cercano. ¡Esta es tu oportunidad de asumir el reto #Ahorro5alDía! Ahorro estimado: $50 al mes.

 

 

  1. Con tantas zonas WiFi en la ciudad, ¿ocupas todo el plan de datos y minutos de tu celular? Piensa en reducirlo y guarda ese dinero extra para otros proyectos. ¡Asume el reto #Ahorro5alDía poniendo en práctica estos útiles consejos! Ahorro estimado: $15 al mes.
Ahorro General

2 comments

  1. David Castro Acosta says:

    son muy buenas y practicas las recomendaciones que nos dan aquí y sobre todo aplicables en el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *