Prueba para ver la compatibilidad financiera con tu pareja – ¿Qué tan compatibles son?

Prueba para ver la compatibilidad financiera con tu pareja – ¿Qué tan compatibles son?

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Seguro has escuchado muchas veces que el dinero es una de las primeras causas de problemas en relaciones en pareja, pero qué tan problemático puede llegar a serlo?

 

Un estudio realizado en 2013 por TD Ameritrade, encontró que las parejas pelean, en promedio, cinco veces al año por dinero. Un 40% de personas que participaron en el estudio, respondieron que no confían en sus parejas para manejar sus finanzas conjuntamente, y sólo el 5% mencionaron que el dinero era un factor importante al escoger una pareja. Aparentemente, hay una desconexión entre lo que las parejas esperan de su pareja en el aspecto financiero, y cómo éstas expectativas son comunicadas.

 

metasen-un-2x3

 

Sin duda alguna, muchas de las discusiones y desconfianza podrían ser eliminadas si tú y tu pareja podrían conocer su compatibilidad financiera en las primeras etapas de su relación, en lugar de ignorar este tema hasta que el dinero se convierta en un factor de tensión.

Haz una prueba sencilla de compatibilidad financiera para que lo realices con tu pareja.

Descubre si tú y tu pareja fueron hechos para estar juntos financieramente, o si son un desastre con sus finanzas en pareja.

 

test-commpatibilidad2

 

Fuente:

Traducido y adaptado de: https://www.mint.com/blog/planning/take-the-financial-compatibility-test-for-couples-how-do-you-match-up-0413/

General Planificación y Presupuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *