5 Consejos para que tu luna de miel no te deje en la quiebra

5 Consejos para que tu luna de miel no te deje en la quiebra

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Pasaste meses planeando la boda y la fiesta, y aún no sabes ¿cómo planificar una luna de miel que no te deje en la quiebra?

Sigue estos pasos y tu bolsillo te agradecerá:

  1. Establece un presupuesto y recuerda que nuestro país te ofrece diversidad de climas, regiones, y lugares maravillosos a costos muy asequibles.
  2. Habla con tu pareja.  Analicen juntos y decidan cuál sería el lugar en el que les gustaría disfrutar ese tiempo a solas, puede contener aventura, relax, diversión nocturna, y hasta puedan ir de compras.
  3. Planifica cuando ir. Existen opciones múltiples en cuanto a la fecha para la luna de miel, por ejemplo, pueden hacerlo al día siguiente de la boda, una semana después, o quizás pueden ahorrar para el año próximo, si es que no hay presupuesto o tiempo.
  4. Busca ofertas. Dependiendo de la época del año, puedes conseguir ofertas dentro o fuera del país. Una buena opción podría ser un paquete “todo incluido.”
  5. Establece un fondo de luna de miel. Tus invitados pueden contribuir en una cuenta bancaria específicamente para la luna de miel. Solo considera esta opción si ya tienes cubiertas otras necesidades básicas del matrimonio.

 

Recuerda que lo más importante es el tiempo que vas a pasar con la persona que más amas, así que pon en práctica estos cinco pasos para no tener chuchaqui financiero luego de tu luna de miel.

 

Adaptado de: http://es.wikihow.com/planificar-la-luna-de-miel-perfecta

 

Ahorro Planificación y Presupuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *