Genera más ingresos sin dejar de trabajar

Genera más ingresos sin dejar de trabajar

CompartirTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

¿Estás buscando la manera de generar un ingreso extra?  ¿Quieres cubrir algunos gastos, deudas, pagar la educación o sentirte seguro financieramente, pero, no sabes cómo hacerlo? Te presentamos algunas formas para poder conseguir un ingreso extra sin dejar de trabajar.

  • Dictar cursos: Puedes dar clases de algo en lo que eres realmente bueno; por ejemplo, clases de inglés, matemáticas, computación o música. Lo puedes realizar de manera online o presencial.
  • Cuidar de alguien: una buena forma de ganar dinero extra, es trabajando como niñera(o) los fines de semana, muchos padres utilizan los fines de semana para tomarse un descanso y muchas veces no tienen donde dejar a sus hijos, esta es una buena oportunidad para conseguir un dinero extra ayudando a cuidarlos.
  • Realizar una venta de garaje: quizá tengas algunas cosas que ya no ocupes como ropa en buen estado, películas, accesorios u otro tipo de enseres que solo están ocupando espacio en tu casa. Una buena idea es vender estos objetos y sacar provecho de los mismos.
  • Trabajar en la noche: si te sobra tiempo y energía después del trabajo habitual, puedes optar por trabajar en algún restaurante o bar de tu zona por las noches como mesero, bartender o hasta de dj.
  • Pasear Mascotas: Otra opción es sacar a pasear mascotas que pueden ser de tus vecinos o de gente que vive cerca de tu zona. Esto puedes hacerlo los fines de semana y no te tomará mucho tiempo.
  • Entra a Cabify o Uber: Aprovecha la demanda que se ha generado por estos servicios y utiliza tu carro para poder sacar un ingreso extra manejándolo. Lo puedes hacer en tu tiempo libre y fines de semana.
  • Saca provecho de un hobby: Si te gusta la cocina, la pintura, eres bueno/a reparando cosas o con manualidades, podrías ofrecer tus servicios o poner productos a la venta a tus familiares, amigos y conocidos.
General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *