Autor: Francisco Velasco
Toda institución financiera tiene varios canales transaccionales para servir a sus clientes. A continuación te presentamos los diferentes canales transaccionales que existen en las instituciones financieras y las transacciones que puedes hacer en cada uno de ellos.
Las Agencias bancarias proveen a los clientes los servicios más completos que ofrece la entidad. Los servicios de una agencia incluyen:
Las estaciones de servicio están localizadas dentro de las agencias y permiten realizar los trámites de una manera mas rápida y segura. Se puede realizar:
Los servicios del Call Center ofrecen 2 opciones de atención, el sistema Automático y el Asesor. Con el sistema automático podrás realizar:
El servicio de Asesor te permitirá consultar sobre:
Los Cajeros Automáticos funcionan los 356 días del año, las 24 horas y permiten a los usuarios:
Aplicaciones para teléfonos inteligentes
Los teléfonos inteligentes te permiten tener acceso a diferentes aplicaciones y dentro de estas, están las aplicaciones de diferentes instituciones financieras. Las aplicaciones permiten:
Banca electrónica
La banca electrónica provee al usuario un servicio 24 horas, 365 días al año. Dentro del servicio de internet, los usuarios pueden realizar:
Sanar tu relación o reconciliarte con el dinero es algo que pocas personas han pensado…
Autora: Ana María Velasco Con la llegada de diciembre, es momento de reflexionar y cerrar…
Autora: Lourdes Hernández Acumulamos memoria de traumas, memoria de bloqueos, de creencias equivocadas. Pensamos que…
Autora: Lourdes Hernández Actitudes que se vuelven hábitos: Según The Global Money Week, los niños…
La campaña publicitaria de Self Bank es divertida y significativa: Un futbolista famoso cuenta que,…
¿Alcancía o cuenta de ahorros? ¿Microahorro o un fondo de emergencia? Esa es la pregunta…